• Nuevo

CERVEZA ARTESANA DE TERUEL ZICA, BOTELLA 33CL

9,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega 4/5 días laborales

ZICA es una cervecera artesanal ubicada en Eljulve - Teruel 

CAPACIDAD
Cantidad

La fabricación y almacenaje se destina al comercio al detalle y se elabora por el momento ediciones limitadas. En cada edición se producen aproximadamente 3000 botellas de 33cl. con una nueva receta cada vez.

El marketing de ZICA está basado en crear interés debido a la rotación del producto. Haciendo una cerveza artesanal única y diferente. Los estilos desarrollados hasta la fecha son Lagers, APAs, Imperial Stout, New England IPA, IPAs y Session IPA entre otras.

Son cervezas orientadas a todos los públicos, por eso nuestro objetivo principal es acercarla a la gente que no está tan habituada a las cervezas artesanales. Para nosotros es prioritario que éstas sean fáciles de beber pero que aporten un toque diferencial.

CONSULTAR   ESTILO DE CERVEZA ACTUAL AL REALIZAR LA COMPRA

 

La MONTESA de ZICA es una cerveza estilo AMERICAN PALE ALE (APA) de color miel, con un potente carácter maltoso y un intenso pero sutil aroma a lúpulo.

·         TIPO: American Pale Ale (APA)

·         Alc. Vol.: 6,5%

·         Tª rec. consumo: 6-8ºC

·         Vaso: copa Cáliz

 

DESCRIPCIÓN DE LA CATA:

Aspecto: de color miel, con tonalidades rojizas y anaranjadas. Contundente espuma inicial con una notable corona que acompaña a lo largo de toda la cerveza.

Aroma: sutil pero intenso, equilibrado en conjunto pero sin predominar ni abrumar.

Sabor: fuerte carácter maltoso pero sin aportar pesadez al trago. Los 6,5% de alcohol pasan desapercibidos aportando únicamente la sensación de corpulencia a la cerveza.

Maridaje: Se trata de una cerveza para tomar sola o combinada en previos a comidas o cenas. Perfecta como sustitutivo de combinados.

V24